¿QUIEN NO UTILIZA GOOGLE PARA BUSCAR ALGO QUE NECESITA?

En la búsqueda de viviendas pasa lo mismo, el origen de la búsqueda de un piso empieza por el buscador de Google.
Des de hace unos años hemos comprobado que cada vez hay más gente que busca piso  mediante Google, y el número de búsquedas se incremente cada vez mas.Por ello es importante aparecer en las palabras claves que definan nuestro producto.
Por ejemplo si tenemos una promoción de obra nueva en Sant Feliu de Llobregat deberemos aparecer en palabras clave como “ pisos nuevos Sant Feliu”, “ obra nueva Llobregat”, etc. y habrá otra serie de  palabras en las que no deberemos estar ya que no es nuestro perfil, como “ alquiler pisos Sant Feliu”.  Nuestros clientes nos pueden buscar por cientos de combinaciones de palabras diferentes.
Hay que tener claro que estrategia seguir en Google, si aparecer en anuncios patrocinados (SEM) o en posicionamiento orgánico (SEO), todo ello depende de varios factores; tiempo, zona, producto…  Lo que es importante es que cuando un usuario busque tu producto lo encuentre.
Esta estrategia de marketing tiene como objetivo la captación de nuevos contactos para realizar nuevas ventas e incrementar la base de datos. El coste de estos contactos suele tener una media de 10 euros el contacto, dependiendo de zona, precio, producto…

 Vuestros clientes os encuentran en Google?
* Fuente Google Trends. Incremento de la búsqueda de pisos en los últimos 12 meses.

Envía un comentario