congreso-nacional-apce

Persuadis patrocina el “Congreso Nacional Inmobiliario: de la recuperación a la innovación”

Los próximos días 05 y 06 de octubre 2016 se celebrará, en el Teatro Goya de Madrid, el Congreso Nacional ACPE Inmobiliario, en el que Persuadis participa como patrocinador Bronce.

La gran cita inmobiliaria, organizada por la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) reunirá durante día y medio a destacados profesionales y empresarios del ámbito de la promoción inmobiliaria que aportaran su visión de hacia dónde debe ir encaminado un nuevo sector inmobiliario. Así contará con la presencia de Jaime Echegoyen, presidente de Sareb, Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, Juan Pepa, managing director de Lone Star y Concha Osácar, consejera de Hispania, entre otros.

Para ello, APCE ha perfilado un programa muy completo y de alto nivel; El contenido preliminar para el día y medio de duración del congreso comprende:

  • Apertura Institucional: A cargo del presidente de la APCE, Juan Antonio Gómez-Pintado, junto a autoridades del Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid y Ministerio de Economía.
  • Ponencias magistrales: Participarán ponentes de sectores clave del tipo de las tecnologías de la información y la comunicación o financiero.
  • Mesas de debate: De alto nivel. Representativas de temáticas interesantes como son el efecto de la economía mundial en el sector inmobiliario, financiación, la vivienda turística y el mercado hotelero, la regeneración urbana o las Smart Cities.
  • Entrega de premios: Durante el congreso, APCE entregará los “Galardones a la trayectoria empresarial en el sector inmobiliario”, acto que se celebrará en una cena de gala en el hotel Palace de Madrid.

Sin duda, un encuentro único para directivos donde intercambiar experiencias y debatir sobre el futuro del sector. Asimismo, una inmejorable oportunidad de networking para todos los agentes del sector inmobiliario.

Enlaces de interés:

• PDF Programa del congreso
• Más información e inscripciones

Site Footer