¿Cómo conseguir nuevos clientes?

Solo con buenas estrategias de Marketing lo podemos conseguir.  Imprescindible en estos momentos.

Para obtener nuevos clientes es imprescindible ingeniar nuevas estrategias de marketing de producto aprovechando los canales más eficaces según a cliente que vamos dirigidos.
No es lo mismo crear mensajes para primera o segunda residencia o para perfiles de compradores medios, altos o inversores.
[quote]No siempre con un mensaje de “Bajada de precios” es suficiente.[/quote]

Tenemos que encontrar el punto diferencial de la promoción de las que están alrededor. ¿Ofrecemos más habitaciones respecto a la competencia? ¿Tienen piscina, campo de golf? ¿No hay producto en mejor localización?

Una vez creado un buen mensaje y desatolladla una buena idea creativa tenemos que analizar cuáles son los canales más eficaces para encontrar nuestro perfil de cliente.
En esta fase de la estrategia nuestro objetivo es conseguir nuevos contactos para aumentar nuestra base de datos por ello debemos realizar una óptima planificación de los medios. Las campañas en Internet, bien segmentadas, con las que se consiguen mejor ROI. Para ello mediremos cuales son los medios que mejor se ajustan a nuestro perfil de cliente; Google Adwords, Facebook, Linkedind, etc.

 

Para conseguir más contactos de la zona, también funciona muy bien buscar clientes de la misma zona dónde este la promoción, por ello no podemos dejar de lado los medios tradicionales como el buzoneo, sorprendentemente si hacemos un buen reparto segmentado por zona con una buena creatividad también conseguimos buenos contactos de calidad.
Otra opción para encontrar clientes de la zona es planificar acciones en los establecimientos de alrededor, en centros comerciales, bares, peluquerías, pequeños comercios, etc.
En próximos post veremos cómo tratar todos estos contactos, como se gestionan, como se fidelizan, etc.

 

En definitiva hay que pensar muy bien COMO Y DONDE porque él PORQUE está claro…. VENDER!!!

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer